Conquests icon

Conquests

1.2

Gran estrategia al estilo Civilization

vota
0

823

Puntúa esta App

Conquests es un juego de estrategia por turnos al estilo Civilization, en el que los jugadores tendrán que ponerse al frente de una de las diez civilizaciones disponibles, para llevarla a la conquista del mundo... o al menos a su supervivencia a lo largo de los siglos.

La mecánica de Conquests es prácticamente idéntica a la de otros títulos similares como FreeCiv o C-Evo, ambos disponibles en Uptodown. Es decir, los jugadores tendrán que construir ciudades y gestionarlas teniendo en cuenta factores como la población, el trabajo, el dinero, etcétera. Una vez fundemos una ciudad, tendremos que construir distintos tipos de edificios o reclutar unidades, para seguir progresando.

Será necesario crear unidades militares para defender a nuestra civilización del ataque de nuestros rivales. O, en caso de que lo creamos oportuno, atacar con nuestras unidades a otra civilización. De esta forma, por supuesto, podremos ocupar sus ciudades y quedarnos con sus recursos.

Una partida media de Conquests puede llegar a durar alrededor de diez horas, pero serán diez horas de estrategia pura, en la que tendremos que tener en cuenta todos los elementos que rodean a nuestra civilización y aprovecharlos.

Conquests es un juego de estrategia en tiempo real 4X realmente fascinante, que gustará especialmente a los aficionados de la saga Civilization.
Uptodown X